Posicionamiento web

    A estas alturas, ya deberías saber que no sirve de nada tener una web si no llegan visitas a ella. En Mercaprime nos preocupamos de que tu web esté optimizada para SEO, sea rápida y esté bien valorada por google

    Porque con la competencia que con la competencia que hay en Internet ya no sirve una web sin más, necesitas un sistema de ventas para destacar sobre el resto.

    Ya no sirve crear una página cualquiera y ya esta, así nadie te va a comprar en el Internet de hoy en día.

    La creciente competencia esta creando cada vez más barreras de entrada para nuevos negocios, y si entras debes entrar con algo TOP, sino no venderás.

    La buena noticia es que estás en el lugar adecuado.

    Si no dispones de dominio y alojamiento web, no te preocupes, te lo gestionamos o bien cómpralo en webempresa.


    Gestión de todos los contenidos

    Modifica textos, imágenes, vídeos, documentos… Todo lo que necesites. Parametrizamos el gestor de contenidos para que te resulte lo más fácil posible y si sigues teniendo dudas, te ayudamos y formamos.


    Integración con widgets

    Integra redes sociales, motores de reserva, el tiempo en tu localidad o cualquier aplicación que necesitas y exista un widget para integrarlo.


    Estadísticas

    Haz un seguimiento de qué, quién, cuándo y dónde acceden en tu página web. Te configuramos las herramientas de google para que puedas conocer los gustos de tus usuarios.


    SEO

    Preparadas y optimizadas para un posicionamiento web óptimo: estructura HTML jerarquizada, etiquetado válido, contenido indexable, url amigable.


    Responsive Design

    Indispensable hoy en día. Tu página web adaptada a todo tipo de dispositivos y resoluciones de pantalla así como para pantallas retina.


    Dominio y Hosting

    Si no dispones de dominio y alojamiento web, no te preocupes, te lo gestionamos o bien cómpralo ya con nuestro partner Webempresa!